Logos de Office y del SIDAR. Enlaza con el Sidar. Página oficial de Office. Principal del SIDAR.
Índice de los Módulos Página de inicio del manual Tabla de contenidos de las directrices Tabla de contenidos de los puntos de verificación Tabla de contenidos de los procedimientos con FP Cambiar estilo

Presentación de Javier Romañach Cabrero

Javier RomañachFoto de Javier Romañach.

Javier Romañach está Licenciado en Informática por la Facultad de Informática de Madrid (U. P. M.). 1987.

Experiencia en el campo de la ingeniería del software, en sectores de espacio y comunicaciones, con especial énfasis en interfaz hombre máquina. Trabajo desarrollado en el CERN (Suiza) , Grupo de Mecánica del Vuelo, Telefónica I+D. Participación en varios proyectos europeos.

Tras un accidente de tráfico en el año 1991, con consecuencia de tetraplejia, reorienta su carrera hacia el estudio de la Tecnología y la Discapacidad.

Experto en accesibilidad a la Sociedad de la Información, con 10 años de experiencia en el sector.

Ex-Presidente del grupo de trabajo "Normalización de Interfaces de Usuario para Discapacitados" del SC 8, del Comité 131 de AENOR (Asociación Española para la Normativa).

Asesor técnico de varias ONGs de ámbito local y estatal en el campo de la tecnología y la discapacidad.

Participa en varios proyectos relacionados con la tecnología y la discapacidad.

Ponente habitual en conferencias y congresos nacionales e internacionales en en el campo de la accesibilidad a la informática y a la sociedad de la información..

Usuario de Internet desde el año 1987.

Para contactar:

Dirección electrónicajavierromanach@sidar.org

Fundación SIDAR

Copyright © sidar 1997-2002. Este Curso de Diseño Accesible ha sido desarrollado especialmente por la Fundación sidar para Microsoft España.