Logos de Office y del SIDAR. Enlaza con el Sidar. Página oficial de Office. Principal del SIDAR.
Índice de los Módulos Página de inicio del manual Tabla de contenidos de las directrices Tabla de contenidos de los puntos de verificación Tabla de contenidos de los procedimientos con FP Cambiar estilo

Presentación de Charles McCathieNevileFoto de Charles McCathieNevile, durante su participación en las IV Jornadas del Sidar.

Miembro del equipo técnico del World Wide Web Consortium (W3C).

Antes de ingresar a la W3C en noviembre de 1998, Charles McCathieNevile ha trabajado en diversos temas incluyendo la Accesibilidad en la Red y la enseñanza de diseño de sitios accesibles.

Nació en Melbourne, Australia, donde se graduó con honores en Historia Medieval y con estudios en química, biología y numerosas lenguas muertas.

Trabaja en diversos temas para el W3C. Su responsabilidad principal es ser la persona de contacto del equipo y editor del Grupo de Trabajo en Protocolos y Formatos y también trabaja en el proyecto W3C Semantic Web Advanced Development in Europe , también es miembro de los Grupos de Trabajo de Aplicaciones de Usuario, Pautas de Accesibilidad del Contendio Web y Herramientas de Evaluación y Reparación. Participa también en los Grupos de Trabajo de Protocolos y Formatos cuyo trabajo consiste en revisar todo el trabajo que lleva a cabo el W3C para garantizar su accesibilidad.

Colabora activamente en varios grupos de trabajo del SIDAR ofreciendo su asesoramiento.

Para contactar

URL: http://www.w3.org/People/Charles/

Dirección de correo electrónico:
charles@sidar.org

Fundación SIDAR

Copyright © sidar 1997-2002. Este Curso de Diseño Accesible ha sido desarrollado especialmente por la Fundación sidar para Microsoft España.